Taller de Re-ordenamiento Financiero


El Re-ordenamiento Financiero se enfoca en trabajar en nuestros hábitos que hemos identificado que no nos permite avanzar en nuestra salud financiera y que por lo contrario causa un vacío en la misma.

La Honestidad empieza contigo, ya que es momento de tomarse el tiempo necesario para planificar nuestras propias finanzas personales y familiares para una mejor calidad de vida y menos preocupación por el dinero.

Objetivos

Concientizar sobre el precio que se paga por no instruirse en temas de finanzas personales y sobre el uso del dinero. Además, dar a conocer a las personas como administrar de forma efectiva sus Finanzas sugiriéndoles mediante una planificación práctica a iniciar un nuevo capítulo en sus vidas cambiando sus hábitos e identificar las formas de pensar que conducen a la abundancia.

¿Por qué invertir en el Taller?

Justificación

Mediante lo aprendido en el Taller de Finanzas personales, se logrará un nuevo inicio en la salud financiera con mejores hábitos y mejores resultados.

Si bien no basta con tener el conocimiento sino también de llevarlo a la práctica y generarse la auto-disciplina para una mejor toma de decisiones en su vida financiera.

Beneficios

Poner a su disposición herramientas que le permitan un mejor orden financiero, un mejor presupuesto anual y la búsqueda de más ingresos que lo llevan a su libertad financiera.

Mejore su relación y fortalezca su actitud ante el dinero.

Perfil del Participante

Personas que tengan necesidad de hacer un cambio en su salud financiera que les permita encaminar positivamente los aspectos financieros personales en el marco de su carrera profesional o empresarial.

Para aquellos que necesitan plantearse urgentemente unos mecanismos de planificación y reorganizar sus temas financieros para mejorar sus expectativas de calidad de vida.

Eje Temático:

Módulo I: Re-ordenando mi Finanzas

    • Estableciendo una comunicación efectiva con la familia
    • Ordenando mi salud financiera

Módulo II: Realizando el Cambio

    • Una nueva relación con mis deudas
    • Re-evaluando mi presupuesto

Módulo III: Evaluando mis Resultados

    • Reduciendo mis gastos y sumando ingresos
    • Re-modelando mis decisiones

Módulo IV: Iniciando un nuevo Camino

    • Proyección de vida personal y familiar
    • La llave de la riqueza
^